Detalles del crimen del remisero en González Catán
Se trata de Héctor Jorge Abraham Almirón, de 39 años. Los investigadores aun no pudieron determinar el móvil del hecho. En la escena del crimen, encontraron el cadáver que yacía a unos metros de su vehículo que estaba con el motor en marcha, las puertas abiertas y las luces encendidas.
Un remisero fue hallado asesinado a balazos en la localidad de González Catán y se desconoce si fue atacado en el marco de un hecho de inseguridad o si existió otro móvil para el crimen. Pero, ¿con qué detalles se toparon los investigadores en la escena del violento homicidio?
Según informaron fuentes judiciales, efectivos policiales se presentaron en el lugar del crimen tras una llamada de emergencia al 911 en la que un vecino contó que un hombre se encontraba sin vida en el vecindario.
De acuerdo a lo precisado, las pesquisas encontraron en la escena el cadáver que yacía a unos metros de un vehículo. El rodado estaba con el motor en marcha, las puertas abiertas y las luces encendidas. Con el correr de las horas, confirmaron que el auto pertenecía a la víctima.
La investigación está a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. Tras emitir las diligencias, comprobaron que no hay cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el crimen.
Ante este panorama, los uniformados buscan imágenes de las calles aledañas. También, intentan dar con testigos que hayan visto o escuchado alguna discusión previa. Mientras tanto, esperaban los resultados de la autopsia al cuerpo.
Por el momento, no hay una hipótesis concreta del crimen. “El móvil no está claro aun. Podría tratarse de un hecho de inseguridad o no”, informaron voceros.
La posibilidad del robo se sustenta en que, entre las pertenencias de Almirón, los policías encontraron la billetera con toda la documentación, pero no hallaron ningún teléfono celular.