Milo J, un artista musical emergente de Morón
El cantante del Oeste fue elegido por Bizarrap para protagonizar la Music Sessión #57. Sus letras reflejan diversas aristas sociales y culturales sin olvidar sus orígenes.
Camilo Joaquín Villarruel, mejor conocido como Milo J, es el cantante moronense del momento y con tan solo 16 años. Esta joven promesa de la música urbana fue elegida por el productor musical Bizarrap para lanzar la Music Session #5, que en menos de 24 horas alcanzó los nueve millones de reproducciones en YouTube. Sus letras se destacan por hablar sobre diversas situaciones sociales, barriales y culturales.
Un año atrás comenzó a escucharse su repertorio de manera masiva, con el single Milagrosa el que lo puso en el centro de atención al ser su primer gran éxito y que marcó un antes y después en su carrera; le siguieron Morocha, Tu paz, Rara Vez y 1708. Sin embargo, su conexión con la música se remonta a cuando tenía ocho años y participaba de las Competencias Underground de freestyle, donde se destacaba con su improvisación.
Con gran trabajo y esfuerzo, el adolescente logró crear su propia marca e impronta. Además, no solo ha colaborado con Bizarrap, sino que participó en “La Velada del Año 3” de Ibai Llanos junto a Nicki Nicole. Actualmente, tiene 13 millones de oyentes mensuales en Spotify e integra la lista de los 500 artistas más escuchados en el mundo. Ya ha obtenido el reconocimiento de la industria y del público, convirtiéndose en un nombre prominente en el panorama musical argentino.