Cuatro robos de automóviles que quedaron captados por cámaras zonales

Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Villa Luzuriaga, Gregorio de Laferrere e Isidro Casanova.

A bordo de motocicletas, con automóviles de apoyo, a punta de pistola o simplemente a pie distintos delincuentes quedaron captados por las cámaras de seguridad zonales mientras sorprendían a frentistas de distintas localidades de La Matanza con la finalidad de robarles sus vehículos. 

Dos de los episodios ocurrieron en Villa Luzuriaga, el primero de ellos tuvo como víctima a una familia que estaba volviendo a su domicilio cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta los apuntaron con un arma y les exigieron el vehículo. La mujer pudo retirar a su bebé del asiento mientras los ladrones les sustraían las pertenencias a su marido.

El segundo ocurrió en las cercanías de las calles Larrazabal y Berna, del barrio Los Pinos, donde un ladrón que se encontraba caminando observó la oportunidad para robar un auto y luego de intentar abrirlo durante unos minutos, logró entrar y huyó a bordo del coche.

Luego, en las inmediaciones del cruce de las calles Raulies y Francisco Zelada, en la localidad de Gregorio de Laferrere, un grupo de cinco delincuentes armados a bordo de un Ford Fiesta blanco, interceptaron al conductor de una Suran con fines de robo. En las imágenes puede observarse cómo la víctima intentó huir marcha atrás pero la banda criminal evitó su escape, ya que le abrieron la puerta y lo bajaron violentamente. Luego, se dieron a la fuga en ambos rodados.

En último lugar, en el cruce de las calles Juan de Alagón y Victorino de la Pl., a metros de la Avenida Cristianía, en Isidro Casanova, sospechosos a bordo de un auto azul frenaron frente a un vehículo blanco estacionado, bajaron y obligaron a la conductora a descender. Tras lograr su cometido delictivo, se dieron a la fuga en los dos coches.