San Justo: ladrones vestidos de policías asaltaron una joyería
Se trata del comercio “Rody”, ubicado en la calle Ignacio Arieta al 3200. Hace tres años, delincuentes habían ingresado al comercio y cometieron un asalto millonario.
Un grupo de delincuentes vestidos de efectivos de la Policía Federal ingresaron a la joyería “Rody” y, a punta de pistola y con total impunidad, redujeron a las empleadas y asaltaron el comercio ubicada en pleno centro de la localidad de San Justo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Ignacio Arieta al 3200, en horas de la mañana, cuando dos hombres ingresaron al lugar para apoderarse de diferentes tipos de joyas. Muchas de ellas, que estaban exhibidas en la joyería.
De acuerdo a lo precisado, tras cometer el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias de la zona en una camioneta Volkswagen Amarok. “A través de una reconstrucción por las cámaras de seguridad, se estableció que el vehículo presenta una patente adulterada”, indicaron voceros de la fuerza.
Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del doctor Bianchi.