Así fue el robo millonario a una joyería en San Justo
Las cámaras de seguridad captaron el episodio en donde dos delincuentes vestidos de policías ingresaron al negocio, ubicado en las inmediaciones de la intersección de las calles Arieta y Mendoza.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo millonario a una joyería ubicada en las cercanías del cruce de las calles Arieta y Mendoza, de la localidad de San Justo, donde dos delincuentes vestidos de policías amenazaron a las empleadas y sustrajeron diversos artículos de la mercadería.
En las imágenes se puede observar cómo los ladrones, con indumentaria de la Policía Federal Argentina, guiaron a las tres trabajadoras para que colocaran los accesorios de gran valor en bolsones y, luego, las amedrentaron para que los acompañaran a la parte trasera del negocio.
Antecedentes delictivos
El 2 de noviembre de 2020, a plena luz del día, el mismo negocio sufrió un hecho similar, cuando ladrones armados ingresaron al local y sustrajeron un botín de alrededor de cuatro millones de pesos en distintos artículos de joyería.
En su momento, el dueño damnificado había señalado: “Si bien no hay manera de calcular toda la mercadería, es muchísima plata. Se llevaron diversas piezas, entre ellas, gargantillas pesadas y pulseras”. La denuncia de aquel robo fue asentada en la Comisaría 1era. de San Justo.