Con un golazo de Monje, el Verde festejó otro triunfo y se metió en zona de ascenso

Lafe jugó un partidazo y logró el segundo triunfo consecutivo, por lo que está entre los tres mejores del torneo de la Primera C.

Prensa Laferrere

En un partido clave para mantenerse entre los primeros puestos del campeonato de la Primera C, Deportivo Laferrere logró un triunfazo ante Lamadrid, al ganarle por 1 a 0, y quedó tercero en la tabla de posiciones, por lo que se ubica en uno de los tres lugares de ascenso directo.

El equipo de Guillermo Szeszurak fue protagonista durante los 90 minutos del encuentro. Lama, que venía con una racha de siete cotejos sin perder, no pudo contener los embates del Verde en el primer tiempo, con llegadas de Emanuel Trejo, Fernando Ortiz y Alan Espeche, aunque la falta de definición mandó a los conjuntos al vestuario con el marcador en cero.

Pero en el complemento, el Verde se agigantó. No lo dejó respirar al Carcelero y Pablo Monje, a los 12, le dio tranquilidad a todo el pueblo villero. Recibió la pelota en la mitad de cancha, se adelantó, fue para la izquierda cuando los defensores le salieron y remató de zurda desde la medialuna para clavarla en el ángulo inferior derecho y desatar el delirio en las tribunas.

Lejos de retrasarse, Laferrere siguió con el poder de la pelota y pudo ampliar el tanteador, con un disparo de Alejandro Gómez que pasó por delante del arco y se fue pegado al palo izquierdo o con un buscapié del Toro, que no encontró a nadie para que la tocase.

Con esta victoria y los empates de J.J. Urquiza (1-1 con Arenas) y Liniers (0-0 con Atlas), el Verde se metió tercero con 55 puntos. En la próxima fecha tendrá una dura parada con el Jota en Loma Hermosa.