El matancero Paredes fue presentado en la Roma
El mediocampista de San Justo firmó contrato con el equipo italiano hasta junio de 2025.
A los 29 años y tras su paso por el París Saint-Germain, el matancero Leandro Paredes acordó su regreso a la Roma de Italia, club en el que jugó en las temporadas 2014/15 y 2016/17, sumó 54 partidos, cuatro goles y dos asistencias.
El oriundo de San Justo, que dio sus primeros pasos en el fútbol en el Club La Justina, arribó al conjunto de la capital italiana por 2.500.000 euros, más un bonus de 1.500.000, hasta el 30 de junio de 2025.
“Volver a Roma es siempre una emoción, y hacerlo para jugar con la camiseta del club es aún más emocionante. Gracias a los aficionados por la recepción que me dieron y a la entidad por traerme de vuelta al club que me lanzó en Europa: el año pasado tuve una inmensa alegría con el Mundial, ahora quiero seguir ganando y estoy convencido de que puedo hacerlo con este equipo”, indicó el matancero.
Paredes utilizará la casaca N°16, número que dejó vacante el ídolo Daniele de Rossi, y al respecto comentó: “Nunca habría elegido ese número sin su consentimiento. Me ha mandado un mensaje para decirme que para él sería un placer. Para mí será un honor, siento un enorme respeto por él”.