Patricia Cubria: “Estamos con la tranquilidad de haber trabajado muchísimo”

La diputada bonaerense y precandidata a intendenta de La Matanza por una de las líneas internas de Unión por la Patria votó en la Escuela Primaria Nº 44 de Isidro Casanova y remarcó la importancia de ejercer el derecho a sufragar “para que nadie elija por nosotros”.

Pasadas las 11, la diputada bonaerense y precandidata a intendenta de La Matanza por una de las líneas internas de Unión por la Patria, Patricia Cubria, votó en la Escuela Primaria Nº 44 ubicada en la calle Colonia al 2.500, en Isidro Casanova y, en ese contexto, en conversación con Radio Universidad, elogió el trabajo territorial realizado por el equipo que encabeza y analizó el desarrollo de los comicios.

“Es un día hermoso, salió el sol, si bien hizo fresquito. Estamos con la tranquilidad de haber trabajado muchísimo, de estar ya esperando la decisión final, que es la voz de los vecinos y las vecinas, y también la tranquilidad de estar controlando, fiscalizando en cada una de las escuelas, para que no haya ningún inconveniente”, expresó.

Según la precandidata a jefa comunal matancera, los comicios comenzaron con normalidad más allá de alguna dificultad aislada. “Estamos informados desde temprano. Hubo algunas que otras dificultades, faltante de boletas en algunos casos, pero se fue reponiendo inmediatamente. Así que está todo fluyendo con normalidad”, evaluó.

Asimismo, Cubria destacó el fuerte trabajo territorial llevado a cabo por el equipo que encabeza. “Realmente, es inmenso el trabajo que se ha hecho, y no dejo de estar eternamente agradecida también, porque vi esos rostros, esas miradas con alegría, con esperanza, con mucho entusiasmo siempre, compartiendo nuestro proyecto con los vecinos y las vecinas y dando la coherencia del trabajo, que es lo que mejor sabemos hacer”.

“Hay que estar dispuestos, también, al sacrificio de recorrer La Matanza, que es inmensa, como lo hicimos, porque nuestros vecinos y vecinas necesitan un Estado de cercanía, más ágil, más eficiente, que es lo que vamos a construir. Así que estamos muy cansados y cansadas, pero con toda la alegría del mundo de poder encarar esta nueva etapa histórica de La Matanza”, destacó.

“Tenemos una sensación de paz, de tranquilidad, porque se ha trabajado muchísimo. Y porque la cantidad de instituciones y espacios tan prestigiosos que hemos unido para el trabajo del bien común ya es, para mí, una victoria. Así que estamos muy tranquilos y muy contentos”, enfatizó.

Como lo hizo la mayor parte del arco político, la precandidata a intendenta matancera también remarcó la importancia de concurrir a votar. “Creo que es importantísimo ir a votar, sobre todo para que nadie elija por nosotros. Es un día de soberanía, de un derecho muy importante que todos tenemos de elegir nuestro destino común. Y es importante que ejerzamos nuestro derecho a votar para que nadie elija por nosotros”, recordó.

Según adelantó Cubria, seguirá “de cerquita” el proceso de fiscalización y, a partir de la tarde, tiene previsto seguir los resultados desde el búnker ubicado en la calle Almafuerte, en San Justo, a media cuadra del Palacio Municipal.