No cesan los ataques delictivos en las distintas localidades matanceras
En las últimas semanas, se registraron robos de motocicletas, agresiones por parte de “motochorros” y ataques a adultos mayores.
Los hechos delictivos continúan sin cesar en las diversas localidades de La Matanza, ya que, recientemente, se registraron robos de motocicletas en Villa Luzuriaga, ataques a adultos mayores en Ciudad Evita y la agresión de “motochorros” a repartidores en La Tablada.
El primer hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Luzuriaga, en las inmediaciones del cruce de las calles Pujol y Labardén, donde, gracias a las cámaras de seguridad zonales, quedó captado cómo dos delincuentes robaron una motocicleta y se dieron a la fuga.
Luego, en las cercanías de la intersección del cruce de las calles Gurruchaga y Justo Daract, en Ciudad Evita, un adulto mayor fue víctima de dos ladrones que se acercaron caminando y lo interceptaron en la puerta de su vivienda, mientras intentaba estacionar su vehículo.
En el lugar, los delincuentes lo tiraron al suelo, le sacaron algunas de sus pertenencias y se dieron a la fuga a bordo del rodado del vecino. Según trascendió, el frentista se encuentra fuera de peligro y, después de unas horas del hecho, el automóvil fue recuperado.
Por último, en las calles Agustín de Vedia y General Ocampo de La Tablada, cuatro “motochorros” armados asaltaron a dos repartidores y les pegaron culatazos con el arma, mientras les exigían que les entregaran todas sus pertenencias y una de las motos. A pesar de que no opusieron resistencia, los continuaron agrediendo y le provocaron un corte en la cabeza a una de las víctimas.
Luego, se dieron a la fuga a bordo del rodado robado, pero, a unas cuadras, dejó de funcionar y sonó la alarma vecinal, activada por frentistas que habían escuchado la situación, por lo que abandonaron la motocicleta en el lugar. Por el momento, efectivos policiales no pudieron dar con el paradero de los responsables.