Ciudad Celina: “Doy gracias a Dios de que no estoy muerta”, expresó la vecina atropellada
Así lo manifestó la frentista que un vecino golpeó con su vehículo cuando escapaba de un intento de robo en las cercanías de la intersección de las calles Rivera y Unanue.
La vecina que fue atropellada por otro frentista cuando escapaba de un intento de robo en las cercanías del cruce de las calles Rivera y Unanue, de la localidad de Ciudad Celina, señaló en rueda de prensa: “Doy gracias a Dios de que no estoy muerta”. “Estoy muy angustiada, no puedo dormir, psicológicamente estoy temblando porque repito las imágenes en mi cabeza. Fue una desgracia con suerte, no me enojé con el chico que me atropelló porque él estaba defendiendo su vida, uno nunca sabe cómo va actuar ante una situación así”, manifestó la mujer, llamada Eva.
Por otra parte, relató que a su marido le robaron el automóvil hace seis meses en la puerta de su vivienda y que desde ese entonces, cuando un familiar llega a su vivienda, tiene que esperar en la puerta para que bajen del rodado y “entren enseguida” a la casa. “Hace 60 años que vivo en el barrio y ya no podemos vivir así, la zona está liberada, es terrible, es tierra de nadie”, lamentó.
Las imágenes del suceso fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, en donde puede observarse que su brazo izquierdo sufrió el impacto directo del vehículo. Sin embargo, según informaron, la mujer se encuentra fuera de peligro pero sufrió la fractura del codo y la muñeca.
Los detalles del hecho
Un grupo de delincuentes intentó robarle el auto a un vecino, por lo que, al observar la situación, el hombre agachó la cabeza, aceleró y huyó a toda velocidad por la vereda para escapar. Pero, en medio de la huida, atropelló a su vecina. Tras ver frustrado su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el frentista se acercó a socorrer a la mujer.