Magario busca su segundo mandato como vicegobernadora bonaerense: “Hay más por hacer”, dijo
De cara a las PASO y sin internas a la vista, la actual compañera de fórmula de Axel Kicillof realizó un positivo balance sobre la gestión y se prepara para retener el territorio por los próximos cuatro años.
Camino a las PASO del próximo 13 de agosto, sin internas a la vista, ya que en el cierre de candidaturas Unión por la Patria presentó lista de unidad, la actual vicegobernadora Verónica Magario realizó un positivo balance sobre la gestión llevada a cabo junto a Axel Kicillof y se refirió al desafío de retener el territorio los próximos cuatro años.
En esa línea, Magario, desde sus redes sociales, reconoció que “se atravesaron muchas dificultades” y, sin embargo, “se lograron avances significativos”. “Asumimos el desafío de volver a poner en marcha a la provincia de Buenos Aires, con más igualdad, más producción, más crecimiento y desarrollo, y más justicia social”, destacó.
“Pusimos a la educación en lo más alto, con más de 150 edificios escolares inaugurados y más de 88 mil notebooks entregadas a estudiantes”, continuó, al tiempo que agregó: “Desde nuestra gestión, llevamos a cabo proyectos en los 135 municipios, con más hospitales, rutas y puentes”.
En ese sentido, sostuvo que “aun hay más por hacer” y ponderó que el objetivo “siempre fue mantenerse cerca de las y los bonaerenses, inaugurando Casas de la Provincia y dependencias administrativas en todo el territorio”.
“Cumplimos sueños, somos parte del movimiento político que vino a transformar y dignificar la vida de su pueblo y queremos seguir trabajando por una Provincia para todas y todos”, alegó.