Ramos Mejía: un anciano fue asesinado y el principal sospechoso del crimen es su hijo

Ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Yerbal y la avenida San Martín. El presunto agresor intentó suicidarse y, ahora, está internado en el hospital Paroissien. Creen que convivió varios días con el cadáver de su progenitor.

Un anciano de 73 años fue asesinado en el interior de su vivienda de la localidad de Ramos Mejía y la Policía detuvo como principal sospechoso del homicidio al hijo de la víctima, quien intentó suicidarse tras perpetrar el crimen.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Manuel Octavio Souto, de 73 años, quien fue hallado muerto en la cocina de su propiedad, sita en la intersección de Yerbal y la avenida San Martín.

En otra habitación de la misma casa, los agentes de la Comisaría Distrital Oeste Segunda de Ramos Mejía encontraron al hijo de la víctima, que presentaba cortes en la muñeca, cuello y abdomen, pero estaba con vida.

Así las cosas, el hombre, llamado Ariel Souto, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova en calidad de aprehendido en tanto, para la Justicia, es el principal sospechoso por el homicidio de su padre y hasta creen que habría convivido varios días con el cadáver de su progenitor.

En la causa, interviene la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del doctor Dupláa.