El debut auspicioso de Luca Zárate

El volante, de 23 años, hizo su estreno contra Quilmes y le aportó frescura al mediocampo. En esa misma semana, le había convertido un golazo a Deportivo Morón en Reserva.

Luca Zárate coronó una semana inolvidable en Almirante Brown. El volante, de 23 años, debutó este domingo contra Quilmes y le aportó una cuota de frescura a la ofensiva en los minutos finales. El martes pasado ya le había convertido un golazo a Deportivo Morón en Reserva.

“Sentí cosas muy lindas cuando me tocó entrar. Justo se me dio en una jugada en que la recupero y la vuelvo a perder, y ahí la gente explotó y se calló de golpe. Fue una sensación terrible. Tenía fe de que iba a entrar”, contó el mediocampista.

El ex futbolista de Villa Dálmine y Flandria destacó, además, el envión que significó su actuación frente al Gallo para ser considerado en Primera. “El hecho de bajar a Reserva lo tomé como para sumar y demostrarle al entrenador que estoy para jugar. En vez de bajonearme, lo tomé como un desafío. Pienso que, gracias a eso, me gané el lugar el fin de semana”, repasó.

Uno de los integrantes de la dinastía Zárate (es hijo de Ariel y sobrino de Rolando y Mauro) se mostró confiado de cara al futuro y se ilusiona con seguir sumando minutos: “Van a venir más oportunidades y estoy seguro de que las voy a aprovechar. Me entreno al ciento por ciento, porque sé que, en cualquier momento, me puede tocar. Siento que estoy preparado”.