Un “motochorro” murió y otro resultó herido tras una persecución policial
Ocurrió en San Justo, luego de que los delincuentes robaran una carnicería; según trascendió, uno de ellos se habría suicidado para no ser detenido y volver a la cárcel.
Dos “motochorros” asaltaron una carnicería en la localidad de San Justo, ubicada en la intersección de la calle José Ingenieros y la Ruta N° 3, y tras el hecho protagonizaron una persecución que desembocó en uno de los delincuentes heridos de bala y el segundo, fallecido, dado que se habría quitado la vida para evitar ser detenido.
El hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede observar cómo los delincuentes ingresaron, se dirigieron al fondo del local, amenazaron a los trabajadores y se acercaron a la caja registradora. Luego del ingreso, la propietaria salió corriendo para informar a los efectivos de la Comisaría Oeste 1° de la localidad, que patrullaban la zona.
Los agentes de seguridad identificaron la moto, sin patente y con pedido de secuestro en González Catán, labrado en febrero del año corriente. Los ladrones se trasladaban por la calle José ingenieros en dirección a Peribebuy, y allí se inició una persecución que finalizó en Almafuerte y Las Palmas, donde frenaron bruscamente y cayeron al piso.
Luego, comenzaron a dispararles a los oficiales y estos últimos repelieron la agresión. Una de las balas hirió a uno de los ladrones en el glúteo izquierdo, por lo que dejó de disparar. Sin embargo, el segundo continuó atacando y, según trascendió, no estaba dispuesto a entregarse, por lo que habría decidido quitarse la vida en ese mismo momento.