Colectiveros se manifestaron en la Rotonda de San Justo y marcharon a Puente 12 tras la agresión a un chofer
Así lo resolvieron tras una asamblea realizada en la puerta de la empresa de transporte público, sita en Isidro Casanova. “Ya perdimos a Pablo Flores, no queremos perder más compañeros”, alarmaron.
Tras una asamblea realizada en la puerta de la Empresa Almafuerte, sita en Isidro Casanova, los choferes de la firma resolvieron marchar al Centro de Comando Operativo ubicado en Puente 12, Ciudad Evita, donde pedirán una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni luego de la agresión que sufrió un colectivero de la línea 622, herido de bala durante un violento hecho de inseguridad en el barrio Mugica, de la localidad de Virrey del Pino. En pleno paro por tiempo indeterminado, también, los conductores se manifestaron en la Rotonda de San Justo.
“Marchamos a Puente 12 por un hecho de inseguridad, porque le pegaron un tiro a un compañero. Ya tenemos un compañero menos que es Pablo Flores y no queremos perder más compañeros”, alertó Rubén Ramírez, delegado de la Empresa Almafuerte, en una nota con El1 Digital.
Y agregó, con bronca: “Esto ya no puede más, no se puede vivir más así. Queremos hablar con Berni y vamos a entregar un petitorio. Pedimos refuerzo policial, Gendarmería y que nos garanticen las condiciones de seguridad para poder trabajar”.
Por último, denunció: “Nos prometieron cámaras de seguridad y botones antipánico y no funcionó nada. En 2022, tenían que instalar todas las unidades con cámaras y botones y ninguna las tiene”.