Cayó el sospechoso por el femicidio de Verónica González
La detención se llevó a cabo en la intersección de la calle Comercio y la Ruta Nacional N°3.
El lunes, finalmente, efectivos policiales lograron dar con el paradero del acusado del femicidio de Verónica González. El sujeto se encontraba escondido en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Comercio y la Ruta Nacional N°3, en la localidad de González Catán.
El parte policial al que tuvo acceso El1 Digital indicó: “Personal policial observó a un masculino que vestía un jean de color celeste con roturas, una camiseta deportiva de color blanco y negro, y pelo corto con tintes de color amarillo, el cual seria de contextura delgada, de similares características al imputado, motivo por el cual se procedió a su correcta identificación”.
En ese contexto, en el escrito policial también explicaron que el acusado “de manera espontánea se responsabilizó de la autoría del hecho por el cual se lo imputa y se lo investiga. Motivo por el cual es trasladado de urgencia a la dependencia policial”.
La fiscal interviniente en el caso, Karina Licalzi, de la UFI con especialización en Temática Homicidio, ordenó que se notifique al imputado de la formación de la causa caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo" y que deberá comparecer, cuando se le requiera ante la sede judicial correspondiente.
El hecho
La víctima había sido encontrada muerta, con un disparo en la nuca, en su vivienda de la localidad ya mencionada el 23 de febrero pasado. El femicida era intensamente buscado desde ese momento. Cabe recordar que en el domicilio donde asesinaron a García, se encontraba su hijo de ocho años quién trató de asistirla al verla tendida en el piso.