Investigan el ataque a tiros desde un auto a un joven y a su tío en Ramos Mejía
Los investigadores descartaron que el ataque haya estado vinculado a un posible asalto.
Un joven de 27 años fue asesinado y su tío, de 43, resultó herido al ser atacados a balazos por un grupo de personas que circulaban en un automóvil. Según informaron fuentes policiales, las víctimas se desplazaban en motocicleta por la localidad de Ramos Mejía y, tras detenerse para comprar en una hamburguesería, siguieron su recorrido.
A los pocos minutos, apareció un grupo de sujetos que se movilizaban en un automóvil Peugeot 2008 blanco y comenzaron a efectuar disparos contra ellos; tras la agresión a tiros, se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. En tanto, una de las víctimas recibió un balazo en una de sus piernas, mientras que la otra fue impactada en el tórax y murió en el acto.
En el lugar, incautaron dos vainas servidas y una munición de pistola 40. Luego, comenzaron a realizar diferentes operativos para dar con el paradero de los responsables del hecho. De acuerdo a lo precisado por fuentes judiciales, la causa fue caratulada “Homicidio y lesiones”. Al momento, las pesquisas descartaron que el ataque haya estado vinculado a un posible asalto.