“Perdón, bebé hermosa”: los mensajes en Facebook de la madre detenida tras el asesinato de Mailena
Horas después del crimen, la mujer publicó una imagen de la nena en redes sociales y le pidió perdón “por no ser esa madre que se fije en todo”.
El caso de Mailena, la beba de dos años asesinada a golpes y que tiene a su madre y a su padrastro como principales sospechosos, conmociona a todos. Ahora, se conoció un nuevo detalle escabroso: su mamá, Milagros, publicó una foto en redes sociales tras el crimen de la nena. Horas después del fallecimiento de la pequeña, Milagros Torres, de 22 años, subió una imagen de Mailena a Facebook y le pidió perdón.
"14/12/2020 - 18/01/2023 por siempre en nuestros corazones, mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte, que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre", publicó.
La mujer, detenida, continuó: "Estamos destruidos con tu Papi mi vida. Te amamos y siempre lo haremos". "Mi princesa hermosa. Justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa", añadió Torres en las redes sociales. Asimismo, en otra publicación escribió: "Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo. Perdón, bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita. Toda una vida por delante, mi reina".
Cabe recordar que, tras el resultado de la autopsia, la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda familiar ubicada en la calle José Ingenieros al 1.200, de la localidad de Mariano Acosta. En ese domicilio fueron detenidos la madre de la víctima y su pareja, quienes se negaron a declarar al ser indagados por "Homicidio agravado por el vínculo", tras lo cual la fiscal Suárez Corripio solicitó sus detenciones formales en el marco de la causa.