Fenómeno musical: la BZRP Music Session #53, de Bizarrap y Shakira, superó 100 millones de reproducciones en YouTube
El videoclip sobre el tema del DJ y productor musical ramense y la cantante colombiana pasó la marca el fin de semana. También se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia de YouTube y Spotify.
¡Todos hablan de la BZRP Music Session #53! Desde su reciente lanzamiento, ya sea por la concreción de la ansiada dupla artística de Bizarrap y Shakira, por su pegadiza letra y melodía, o por sus “explosivas” referencias, la canción se instaló entre los principales tópicos de la agenda mediática internacional. Y, este fin de semana, a tan solo tres días de su debut, el videoclip sobre el tema a cargo del DJ y productor musical ramense junto a la cantante colombiana superó 100 millones de reproducciones en YouTube. ¡Y sigue sumando!
Cabe recordar que en su primer día la canción tuvo 45 millones de visualizaciones en la plataforma de videos y se convirtió en el tema latino con mejor debut en la historia del sitio web, superando con gran diferencia al hit Despacito RMX, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber que, en 2017, alcanzó 24,8 millones en 24 horas. Asimismo, en Spotify, la BZRP Music Session #53 se estrenó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.
Por otro lado, a nivel individual, el DJ y productor musical del Oeste obtuvo otro logro en los últimos días: se convirtió en el primer artista argentino en alcanzar los 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.