Un joven de La Matanza fue a bailar a Cañuelas y a la salida fue atacado por una patota
Se trata de Demián Páez, de 18 años. El domingo a la mañana esperaba un remís a la salida de un boliche cuando fue abordado por un grupo de, al menos, diez jóvenes. Terminó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia a un hospital.
Un joven de 18 años, identificado como Demián Páez, fue salvajemente golpeado por un grupo de, al menos, diez personas a la salida de un boliche de Cañuelas, mientras esperaba un remís. Según la información difundida del hecho, ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, cuando la víctima salió del boliche "Alcuba" y, junto a una amiga, esperaba un remís para viajar hacia la localidad de Virrey del Pino, donde reside.
De acuerdo al relato de Páez en diálogo con el canal de noticias TN, un grupo de personas les empezaron a gritar. Por tal motivo, ellos comenzaron a alejarse y, a una cuadra, los agresores comenzaron a golpearlos. Cuando Demián cayó al piso y se desmayó, su amiga decidió tirarse encima "para cubrir su cabeza". "Mientras ellos me insultaban y me decían que ya estaba muerto y se reían todo el tiempo", recordó.
A los pocos minutos, un automóvil apareció en el lugar, los atacantes se dieron a la fuga y el automovilista llevó al joven al hospital Marzetti, de Cañuelas. “Llegué inconsciente y no me atendieron porque dijeron que estaban cansados de atender a pibes borrachos que se pelean. Cuando recuperé la conciencia, me dejaron ir", aseguró Páez. Finalmente, el adolescente llegó a su casa, donde contó lo sucedido y sus padres decidieron llevarlo al hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde sí le realizaron los estudios correspondientes.
Tras el brutal hecho, la madre de Demián informó que realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ra de Cañuelas, pero, hasta el momento, la investigación no arrojó novedades. Según señalaron los adolescentes, no conocen a sus agresores ni se los habían cruzado dentro del boliche.