Messi, campeón en Instagram: su foto de la consagración en el Mundial se convirtió en la más “likeada” de la red social

El récord ocurrió este martes, cuando la imagen del capitán de la Selección Argentina superó los 56 millones de “me gusta” que tenía el posteo de la cuenta @world_record_egg.

Messi campeón Instagram

Él no solo rompe récords dentro de la cancha, ¡también en las redes sociales! Es que, esta mañana de martes, la foto que Messi compartió en su cuenta de Instagram (@leomessi) alzando la Copa -tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022- se convirtió en la más “likeada” de la historia de la red social. Es decir, la que mayor cantidad de “me gusta” (corazones) de los usuarios recibió hasta el momento.

Antes del mediodía del 20 de diciembre, la imagen ya lleva más de 60 millones de “likes”, por lo que desplazó del primer puesto a la foto de un huevo perteneciente a la cuenta @world_record_egg, que fue posteada el 4 de enero de 2019 y alcanzó los 56 millones de “likes”.  

Dentro de los formatos de Instagram, la publicación de Messi se etiqueta como “galería”, ya que la foto récord es la portada de una serie de emotivas e inolvidables imágenes. Por lo tanto, el usuario puede revivir icónicos momentos de la reciente final: el triunfo de Lionel junto a sus compañeros de la Scaloneta, el beso a la Copa, los festejos de los goles en equipo y el saludo con la tribuna.

Además, el ídolo futbolístico acompañó dichas imágenes con el siguiente texto: “¡Campeones del Mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡Vamos Argentina Carajo! Nos estamos viendo muy pronto…”.