Marcharon para pedir justicia por la muerte de Thiago Roldán
Fue a una semana del homicidio del delivery perpetrado en Lomas del Mirador cuando ladrones escapan de un robo.
A una semana de la muerte de Thiago Roldán, el delivery que murió luego de ser arrollado por delincuentes, familiares, amigo y vecinos se movilizaron en la localidad de Lomas del Mirador para exigir justicia.
La concentración se realizó en las inmediaciones de las avenidas San Martín y Mosconi, lugar donde fue atropellado el joven. En medio del dolor, pidieron condenas ejemplares para los acusados del homicidio.
“Justicia por ´Titi´, queremos que descanse en paz. Vamos a estar todos por él, la familia va a calmar un poco su dolor si encuentra justicia por todo lo que están atravesando”, expresó Ángela, vecina de la zona.
El hecho
El sábado 26 de noviembre Thiago Roldán miró el partido de Argentina ante México en su casa junto a su familia. Contento por el triunfo de la Selección, salió a trabajar. Como todos los días, comenzó a realizar repartos de pizzas. A la noche se iba a encontrar con sus amigos, pero el encuentro no se pudo concretar. La inseguridad de la zona le tenía preparado otro final. En las avenidas San Martín y Mosconi, en Lomas del Mirador, se cruzó con un grupo de ladrones que escapaban en una camioneta robada y lo atropellaron. “Titi”, de 21 años, como le decían sus amigos perdió la vida en el acto.