“Siento que la Justicia nos volvió a matar”, expresó la hermana de David Torres después de conocer la sentencia
La familia de la víctima se mostró disconforme con el veredicto del juicio por la muerte del joven de Rafael Castillo.
Después de que el Tribunal en lo Criminal N° 3 de La Matanza decidiera que dos de los acusados, Analía Cejas y Víctor Jottar, fueran condenados a 15 años de prisión, mientras que Jonathan Cejas quedara absuelto por considerarse que no había pruebas suficientes en su contra, los familiares de David Torres no dejaron de expresar su malestar por la decisión de la Justicia.
“La vida de mi hermano no vuelve aunque los condenen por 15 o toda la vida, pero al menos merecemos una justicia justa, dar a cada uno lo que le corresponde”, señaló Soledad, la hermana de David, en comunicación con El1 Digital. En ese sentido, agregó: “Realmente, siento que la Justicia nos volvió a matar, no se hace eso”.
“Darles 15 años a quienes decidieron por la vida de otra persona, que uno de ellos quedé absuelto por falta de pruebas, pero que se sabe que estuvo ahí, y que un menor quede libre porque no hay leyes para juzgarlo es realmente injusto”, declaró conmocionada por la decisión del Tribunal en lo Criminal N° 3 de La Matanza. “Somos nosotros los que sufrimos cada día la ausencia física de David”, se lamentó.
Soledad también aseguró sentir un poco de alivio al saber que existe la posibilidad de “recurrir” así que verán “qué se puede hacer”. “Mientras tanto, creemos en la justicia divina, esa no falla; además, la doctora Vanina Leal hizo todo para merecer una condena justa, pero quienes deciden son los jueces”, cerró.