Ataque brutal: vio a un joven conversar con su exnovia y lo agredió con una botella cortada en la cara
Ocurrió en un boliche de Villa Tesei. La víctima perdió la visión de un ojo. El agresor fue detenido.
Un joven de 19 años fue detenido acusado de arrojarle un botellazo en la cabeza a un hombre dentro de un boliche ubicado en Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Se trata de Santiago Martínez, de 19 años, quien fue aprehendido en la intersección de las calles Irigoyen y Azopardo, acusado del delito de "homicidio agravado en grado de tentativa".
El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, en el boliche Roca Bruja, donde Martínez atacó a otro joven, identificado como Nicolás García, al observar que charlaba con su exnovia.
El agresor rompió una botella y atacó al otro chico, clavándole los restos de vidrio en la cara. Como consecuencia, la víctima debió ser intervenida para reconstruirle el rostro y perdió la visión de un ojo.
Luego de agredir a García, el atacante se dio a la fuga, pero unas horas después se dirigió a la Fiscalía N° 3 de Morón, junto con su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia.
La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade. El imputado es acusado por homicidio en grado de tentativa y venganza transversal.