El Centro Comercial de Avenida Crovara prepara eventos promocionales propios para competir con el CyberMonday
Para no perder ventas frente a las grandes cadenas, los comerciantes de la zona brindarán ofertas y descuentos.
El décimo CyberMonday llega su fin. La propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) contempla descuentos de hasta 30 por ciento en los principales rubros, con unas 1.050 marcas. En este contexto, los comercios locales que no cuentan con una tienda on line para sumarse preparan diversas propuestas para ser competitivos contra las grandes cadenas.
“Tenemos un espectro de comercio que tienen página web y canalizan las ventas virtuales ahí, pero la mayoría de los comercios usan las redes sociales y venta de mostrador. Esto, en general, es porque tenemos negocios pequeños”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Esteban Crovara, Enrique Gardeñez, en diálogo con El1 Digital.
Por lo tanto, desde la asociación proponen diferentes eventos para que los vecinos accedan a promociones y compren local:
- “La oferta imposible de Crovara”: se realiza desde 1962 y es un evento de tres días en que los comercios realizan una “barata” de productos. Se está planificando para entre el miércoles 9 y el viernes 11 de noviembre.
- “El club del descuento”: los negocios adheridos ofrecen descuentos de entre el cinco y el 20 por ciento en sus productos a quienes ya se sumaron a la iniciativa; todavía no se puso en marcha porque siguen sumando comercios.
“Por ahora no tenemos muchos comercios que se adhirieron al CyberMonday, pero la mayoría sí tiene un canal de venta virtual. El más usado es la plataforma Mercado Libre o el Market Place de Facebook, y otros optan por un canal más directo como WhatsApp”, cerró Gardeñez.