Un matancero divirtió con un cuarteto al jurado de “Canta Conmigo Ahora”
Ariel Sánchez es oriundo de San Justo y cantó con pasión y alegría el tema “Asado y fernet”, de Los Caligaris. Obtuvo 71 puntos, por lo cual no llegó al podio. Sin embargo, se llevó una gran experiencia.
El participante Ariel Sánchez, oriundo de la localidad de San Justo, se presentó el martes en el programa Canta Conmigo Ahora (El Trece), conducido por Marcelo Tinelli, e interpretó un clásico del cuarteto: “Asado y fernet”, de Los Caligaris. El jurado integrado por cien artistas nacionales e internacionales cantó y bailó al ritmo cuartetero y, entre ellos, se encontraban ni más ni menos que Los Caligaris. Sin embargo, a pesar de haber llenado de color y alegría el escenario, obtuvo 71 puntos y no le alcanzó para estar entre los elegidos. Aun así, Sánchez se llevó un grato recuerdo y excelentes devoluciones.
En su presentación, el matancero lució una remera del cantante cordobés Rodrigo y mencionó: “Vengo para que la gente se divierta. Soy un caradura terrible. Empecé a cantar porque siempre tuve esa chispa desde chico. Creo que el Potro volvió loco a un país”.
Tras ponerle picante a su presentación cambiando la letra y pidiéndole a Tinelli que se pague el asado, Sánchez le sumó baile a su performance. Los primeros en dar su devolución fueron Los Caligaris. “Cuando llegó le vimos la remera del Potro, un líder, un maestro. Aguante el Potro. Se movía, se movía, y dijimos: ‘Este es cordobés o algo le pica’”, comentó, divertido, Raúl Sencillez, baterista de la banda.
Mientras, el cantante Juan Taleb fue benévolo: “Si bien la canción no te exigió tanto, estabas ‘nerviosazo’. Pero tenías más alegría que nervios, hermano. Conectaste con esa energía”.
Por último, Magui Olave agradeció por la remera que lució el participante con la imagen de su primo Rodrigo: “Gracias por recordarlo con tanto cariño. Cuando estabas con el piecito bailando ahí, le dije al Puma: ‘Hace cuarteto’. Pensé que eras de Córdoba. El cuarteto es eso: alegría”.