Marcha por seguridad: “Nos toca a todos pelear por los niños”, dijo la madre del menor baleado en Ciudad Evita
Los manifestantes se concentraron pasadas las 10 de la mañana en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y La Mulita, lugar donde el niño fue agredido días atrás.
Un nutrido grupo de vecinos se reunió en la intersección de La Mulita y la avenida Juan Domingo Perón, en la localidad de Ciudad Evita, para exigir seguridad. A la convocatoria asistió Natalia, la madre del menor que fue baleado en el rostro días atrás cuando regresaba de la escuela.
“Muchas gracias a todos los que se acercaron, estoy muy conmocionada; siempre veíamos por la tele esto y hoy me toca estar acá; nos toca a todos estar peleando por nuestros niños”, expresó Natalia, la madre del niño que fue baleado.
“Agradezco que mi hijo está con vida y no haber tenido que enterrarlo en estos días”, indicó. No obstante, exigió: “Quiero seguridad para todos los niños, porque Joaquín ya tiene truncada parte de su infancia; él ya no va a ser el mismo de siempre. Quiero que cada uno de los chicos que hoy esta acá pueda salir libremente, disfrutar y ser felices”.
En comunicación con El1 Digital, Walter Waimann, un vecino de la zona, comentó: “Propusimos un petitorio para presentar, firmamos todos y vamos a pedir audiencias con las autoridades para llevárselo en la semana y aguardaremos una respuesta a todo lo que estamos solicitando”. “No es más que pedir seguridad y prevención”, finalizó.