“El nene estaba con la cara ensangrentada y me crucé a ayudarlo”, comentó la vecina que asistió al menor baleado
Jésica, quien se encontraba trabajando en un local de la zona comercial de la localidad de Ciudad Evita, fue quien asistió al niño minutos después de que una bala le impactara en el rostro.
La vecina, quien se encontraba trabajando en un local de una de las zonas más transitadas de Ciudad Evita, fue quien se acercó, en primera instancia, a socorrer al menor que estaba con la cara ensangrentada después de haber recibido un impacto de bala en el rostro.
“Escuché el disparo y salí a ver qué había pasado. La calle estaba vacía, en eso vi al nene que salía del supermercado con sangre en la cara, me quedé mirando porque no sabía qué pasaba, pero me crucé corriendo a ayudarlo”, comentó a medios televisivos, Jésica, la vecina de Ciudad Evita que asistió al chico, minutos después de que recibiera un disparo en la cara.
En ese contexto, la vecina señaló que el niño estaba hablando por teléfono con su madre cuando se acercó: “Le dijo ‘me pegaron un tiro, estoy en el chino’”. Asimismo, sostuvo que, ante la situación, le pidió al menor que no le dejara de hablar. "Le pregunté dónde le dolía y le presioné detrás de la oreja que era donde le sangraba”, añadió.
Jésica, también, relató qué fue lo que le comentó el menor cuando se acercó a ayudarlo: “Él me dijo que venía caminando y que de la nada le pegaron un tiro, no indicó en ningún momento que le hayan querido robar”.
En lo que respecta a la asistencia médica para el niño que se encontraba herido en la cara, indicó: “La ambulancia nunca apareció, un rato después llegó un patrullero, pero nos dijeron que no lo podían llevar”. Finalmente, los uniformados decidieron acercarlo hasta el Hospital Balestrini “porque el nene estaba cada vez peor”. Luego, fue trasladado al Hospital Italiano de la localidad de San Justo.