La matancera Sofía Schiaffino cantó en “La Voz Argentina”, bailó con Lali y Soledad, y eligió a Montaner
La participante de 32 años, oriunda de Ramos Mejía, interpretó la canción “One and Only” de Adele. Si bien fue seleccionada por tres de los coaches, Ricardo se convirtió en su entrenador.
“¡La música es como el primer amor por el que me la jugué!”, definió Sofía Schiaffino al presentarse en La Voz Argentina. Es que la participante de 32 años, oriunda de Ramos Mejía, estudió Licenciatura en Genética y, al poco tiempo de haberse recibido, se dio cuenta que ese no era el camino de su felicidad, así que cambió el rumbo hacia la música, por lo que actualmente se dedica a cantar. Por lo tanto, el certamen resultó una gran oportunidad para demostrar su talento y pasión, lo cual consiguió a través de su interpretación del tema One and Only de Adele.
“Anotarme en La Voz es algo sanador para mí. Después de mucho tiempo de no tener confianza en una misma, de no saber si dedicarme a la música o no, esto es un mimo para mí, para sanar esas cuestiones”, valoró Sofía antes de ingresar al escenario del estudio televisivo. Luego, agregó: “Le dedico esta audición a las mujeres de mi familia, a mis amigas, a mis alumnas, y a todas las mujeres que están en este camino para que podamos encontrar nuestro lugar”.
En el marco de las “Audiciones a Ciegas”, la artista matancera atrajo a tres de los cuatro coaches: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito, sin embargo, esta última fue bloqueada por Ricardo, por lo que las opciones se redujeron a dos. A continuación, la participante recordó que cuando era chica su hermana tenía un disco de Montaner junto a la Orquesta Metropolitana de Londres. Dicho acontecimiento resultó motivacional, tanto para su incursión en el canto en el pasado, como para su elección del cantautor como su capitán en el presente.
Objetivo cumplido
“¡Mi sueño es irme de joda con Lali!”, expresó entre risas Schiaffino durante la entrevista que le hicieron previamente a su show. Si bien no pudo elegir como su coach a la referente del pop argentino, sí pudo bailar junto a ella y a Soledad en el escenario. El divertido momento fue celebrado por los televidentes y los usuarios de las redes sociales, incluso generó varios memes.