Picada mortal en Gregorio de Laferrere: “Tenemos bronca e impotencia porque esto no tendría que haber pasado”
Julio, familiar de la pareja atropellada y del nene asesinado en una carrera clandestina, pidió “mayor celeridad a la Justicia” al tiempo que anticipó que van a volver a manifestarse. “Necesitamos testigos”, pidió.
En la tarde del domingo pasado, una picada ilegal en plena Ruta Provincial N° 21, en Gregorio de Laferrere, causó una verdadera tragedia: un nene de tan solo seis años fue atropellado y asesinado y sus padres sufrieron heridas de consideración tras ser embestidos a gran velocidad. Si bien por el hecho ya hay detenidos, familiares y allegados de las víctimas expresaron su bronca y exigieron “mayor celeridad en la investigación”.
Julio, tío de la pequeña víctima, habló con los medios de comunicación y, visiblemente quebrado y angustiado, pidió justicia: “Tenemos bronca e impotencia porque esto no tendría que haber pasado”, protestó.
“Hoy vamos a volver a manifestarnos para que se empiecen a movilizar un poco más las autoridades porque vemos que no se está moviendo la Justicia”, remarcó al tiempo que solicitó: “Necesitamos testigos”.
Por último, contó que, lamentablemente, en esa zona de La Matanza se suelen correr carreras clandestinas: “Acá los domingos no circula mucha gente, hay poco tránsito y quizás eso se presta para que estos locos al volante corran picadas”.