Ingresaron al Padre “Bachi” a terapia intensiva “para tener un cuidado más cercano”
Así lo comunicó a este medio el obispo de San Justo, Eduardo García, quien, además, buscó llevarles tranquilidad a los fieles: “Se encuentra internado en el sanatorio San Camilo, donde recibe todos los cuidados”, difundió.
En comunicación con El1 Digital, el obispo de San Justo, Eduardo García, transmitió un mensaje de tranquilidad a los feligreses, y a toda la comunidad, sobre la salud del padre Basilicio "Bachi" Brítez, reconocido por su labor de generar, sostener y fortalecer los lazos sociales en los barrios populares matanceros y que, días atrás, confirmó a este medio que fue diagnosticado con coronavirus.
En diálogo con el El1 Digital, el obispo García transmitió: “Se encuentra internado en el Sanatorio San Camilo (del barrio porteño de Caballito), donde recibe todos los cuidados". "Ayer (por el jueves), se lo trasladó a terapia intensiva para poder tener un cuidado más cercano, aplicar la batería de medicamentos que le están suministrando e ir regulándolo con mayor precisión”, detalló.
Monseñor García también expresó que continuarán las oraciones por el Padre “Bachi” y manifestó la confianza en su recuperación. “Seguimos rezando y confiamos en que el Padre lo va a poder superar ”, expresó.