“No solo perdí un hermano, perdí un gran amigo”, la desgarradora despedida de la familia del hombre asesinado en Villa Luzuriaga

Los familiares de Emiliano Pereyra utilizaron las redes sociales para recordarlo, al tiempo que exigieron justicia. “Nos quitaron a nuestro Pela, nos dejaron sin una parte, nos partieron el alma”, lamentaron.

Emiliano Pereyra tenía 39 años y, el viernes pasado, fue asesinado de un disparo en la cabeza por, al menos, tres delincuentes cuando ingresaba su camioneta, una Fiat Fiorino ’92 que había puesto en venta días atrás, a su casa de la localidad de Villa Luzuriaga.

Sumidos en un gran dolor, los familiares de la víctima utilizaron las redes sociales para darle una emotiva despedida al “Pela”. “Hoy, no sólo perdí a mi hermano, también perdí un gran amigo... Danos la fortaleza para seguir”, posteó Fedra Agostina, horas después del crimen de Pereyra, por el cual, aun, no hay detenidos.

En la misma sintonía se expresó Lucía, otra de las hermanas de Emiliano: “No nos merecíamos esto, nos quitaron a nuestro Pela, peroncho y calentón, hincha del rojo, un laburador desde siempre. La peleó por su hija, por mis viejos y, ahora, por Brunete, la luz de sus ojos, su nieto. Hoy nos partieron el alma, nos dejaron sin una parte. Mi Pela amado, dale fuerza a los viejos y a nosotros también. Te amo tanto, gracias por estar siempre”.

Matías Israel, otro familiar del damnificado, usó sus redes para reiterar el pedido de justicia: "Por favor, les pedimos que compartan y difundan esto: los tres asesinos de Emiliano se trasladaron en un Ford Focus gris patente DWR 359 que fue robado en la zona de Rafael Castillo el jueves 15 de agosto. Se dice que anduvo por la zona de Castillo, Atalaya, Los Pinos y Morón sur”.

Y finalizó: “A Emiliano lo asesinaron en las primeras horas del día viernes 16, a las 2 AM, cuando se resistió a que le robaran en la puerta de su casa, en el Barrio Los Pinos (Villa Luzuriaga). Les solicitamos que si tienen cualquier información de ese vehículo en ese horario, algo que hayan visto, se comuniquen de forma urgente con la familia de Emiliano (por privado a este perfil: https://www.facebook.com/matiasisraeljonas.pereyrasuarez). Cada información que tengan es muy importante y nos va a servir para encontrar a los asesinos y que se haga justicia. Hoy nos tocó a nosotros y no queremos que haya más muertes de gente inocente”.