Lanzan campaña solidaria por el hijo de un futbolista del Verde que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico

Se llama Milo y tiene apenas tres años. Es el hijo del mediocampista del Deportivo Laferrere Juan Ferreira. Se quemó su cara y otras partes de su cuerpo, al dar vuelta, accidentalmente, una olla con agua hirviendo. La dirigencia de Lafe inició una cruzada solidaria para ayudar económicamente a la familia del jugador, ya que que el niño deberá someterse a diversas cirugías complejas. Desde Almirante Brown se sumaron a la iniciativa.

Milo Bautista, de apenas tres años, hijo del volante de Lafe, Juan ferreira, sufrió un accidente doméstico al darse vuelta una olla con agua hirviendo, que le provocó graves quemaduras en su rostro y en diversas partes de su cuerpo.

El niño se encuentra internado en el hospital de Quemados Arturo Humberto Illía, ubicado en la Avenida Pedro Goyena 369, en Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En redes sociales, hinchas, dirigentes y periodistas partidarios del Verde expresaron su apoyo a la familia del futbolista.

A raíz de que a Milo le deberán realizar diversas cirugías, la dirigencia del club donará una suma de dinero para tal fin, al tiempo que se sumará una colecta para que los hinchas puedan colaborar económicamente con la familia de Ferreira. Quienes quieran y puedan colaborar, podrán acercarse a los entrenamientos que realiza el plantel en el Morumbí, de 9 a 11:30.

La solidaridad no distingue camisetas

Asimismo, desde el club Almirante Brown también se sumaron a esta cruzada y anunciaron que rifarán camisetas originales de la institución durante el encuentro ante Flandria, del próximo domingo, y lo recaudado será destinado al futbolista de Lafe. Gran gesto.