“Le arrebataron la vida a una persona inocente”, lamentó la madre del joven matancero asesinado en Miramar
Se trata de Ezequiel Lamas, quien vacacionaba en la ciudad costera. En medio del dolor, Liliana Coria exigió justicia. “Estamos destrozados”, afirmó.
Un viaje entre cuatro amigos a Miramar se convirtió en una tragedia. Habían viajado felices para practicar skate y nunca imaginaron que atravesarían una de las peores pesadillas de su vida: uno de los integrantes del grupo, identificado como Ezequiel Lamas y oriundo de González Catán, moriría producto de un golpe recibido por un sujeto en la ciudad costera.
En medio de la angustia y el dolor por la pérdida, Liliana Soria, la madre del joven ultimado, exigió justicia. “Le arrebataron la vida a una persona inocente. Mi hijo era un chico inteligente, estudioso, que estaba por terminar la secundaria y soñaba con estudiar para chef”, lamentó su madre.
“Estoy shokeada, pero muy fortalecida por las oraciones de toda la gente. Dios me está protegiendo para que ni mi familia ni yo decaigamos. Yo lo perdono al asesino de mi hijo, pero se tiene que arrepentir. Igual que la familia que dijo que tenía un cuchillo. De ahora en más, tienen que pensar bien antes de acusar al prójimo”, afirmó.
Noche trágica
Ezequiel había ido a retirar dinero a un cajero para pagar la cena junto a sus amigos. En el trayecto, tropezó con una mujer. Un rato después, la familia de esta persona los acusó ante uniformados de haber querido agredirlos con un arma blanca. En el medio de la tensa situación, un desconocido se aproximó y golpeó a Lamas en el rostro. Se desvaneció, intentó recuperarse en un banco, pero cayó al piso. Por el fuerte traumatismo, falleció horas después.