Lomas del Mirador: denuncian que once trabajadores fueron despedidos de una fábrica
Desde la comisión interna de la empresa Interpack, aseguran que once empleados fueron despedidos y que las cesantías son parte de un plan de vaciamiento por parte de las autoridades de la firma. Los trabajadores realizan un paro por tiempo indefinido.
En las primeras horas de la mañana de este lunes, más de diez trabajadores de la empresa Interpack, ubicada en la calle Temple al 2.700, en la localidad de Lomas del Mirador, no pudieron ingresar a cumplir sus tareas al establecimiento, tras lo que fueron notificados que habían sido despedidos.
Así lo denunciaron desde la comisión interna de la fábrica dedicada al rubro de la gráfica, una de las más importantes del Partido. Se trata de once empleados de entre 15 y 25 años de antigüedad que fueron cesanteados, por lo que la planta se encuentra en un paro de actividades por tiempo indefinido.
Los trabajadores aseguran que, días atrás, hubo otros casos de desvinculaciones que forman parte de un plan de vaciamiento por parte de las autoridades de la firma, a pesar de que el lugar no estaría pasando por ningún tipo de crisis económica ni financiera.
La empresa, que pertenece al Grupo Zupan, además de la planta de Lomas del Mirador, posee otra en el barrio Los Pinos, en Villa Luzuriaga, y otras en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, sumadas a dos más ubicadas en Brasil y en Chile.