Lo atacó una patota y lo dejó en coma: hay un detenido
Diego Pereira sigue peleando por su vida en el hospital Paroissien. Los efectivos de la comisaría de San Justo aprehendieron a un sospechoso.
Diego Pereira, de 38 años, quedó en medio de una pelea a la salida del boliche Skylab, en San Justo. Si bien no formaba parte de los bandos que se enfrentaban, fue molido a golpes por una patota que lo dejó en coma y le fracturó el cráneo. Ahora, continúa luchando por su vida en el hospital Paroissien de Isidro Casanova.
En este marco, personal policial de la comisaría de San Justo detuvo, en las últimas horas, a un sujeto, identificado como Mario O., quien está acusado de haber formado parte del grupo de violentos que molió a golpes a la víctima.
“Nos arruinaste la vida”, aseguró Erica Pereira, hermana del damnificado, al tiempo que remarcó: “necesitamos que más testigos vayan a declarar. Yo sé que les roba tiempo, pero la vida de mi hermano está en peligro”.
Por último, expresó: “Gracias a la fiscal y a toda la gente que nos está ayudando en este difícil momento. Diego es una gran persona, llena de vida y de amor y no se merece estar viendo esto”.
Interviene en el caso la UFI N° 8, a cargo de la doctora Alejandra Nuñez, integrante del Departamento Judicial de La Matanza.