El Mirasol vuelve al Fragata Sarmiento y se venderán plateas para invitados

Pese a los rumores del cambio de localía para el partido del sábado frente a Villa San Carlos, la Aprevide autorizó al club matancero para que abra las puertas del estadio de Isidro Casanova. La novedad será el expendio de tickets para no socios, a un valor de 400 pesos.

Más que un suspiro fue una exhalación de tarea consumada. A pesar de los fuertes rumores que indicaban un cambio de localía para recibir este sábado (a las 15.30) a Villa San Carlos, Almirante Brown podrá disputar ese duelo crucial para lograr la permanencia en su cancha y hasta con la presencia de no socios en la platea.

Así se determinó en la mañana de este miércoles, a través de una autorización telefónica que recibió la dirigencia aurinegra por parte de Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, el ente gubernamental que vela por la seguridad en los espectáculos deportivos.

La novedad en la jornada del sábado será el expendio de tickets para invitados, exclusivamente para el sector de plateas y con un valor de 400 pesos. Mientras que el acceso para los socios –con cuota paga de abril- seguirá siendo como en los últimos encuentros que se jugaron en Casanova: platea y cabeceras norte y sur. Las ventanillas abrirán al público este jueves, viernes y el mismo día del encuentro.