Con profundo dolor, despiden los restos del colectivero asesinado en Virrey del Pino
El velatorio se desarrollará hasta las 13, aproximadamente. Luego, el cuerpo será trasladado al cementerio Jardín de Los Ceibos.
Familiares, compañeros y colegas de Leandro Miguel Alcaraz despiden los restos del joven colectivero asesinado de un disparo el pasado domingo en el barrio San Pedro, de la localidad de Virrey del Pino, tras una discusión por la tarjeta sube, en la casa velatoria Catalfo.
En comunicación con el programa Nada es lo que parece, por Radio Universidad, Leonardo, compañero y chofer de la empresa Nueva Ideal S.A, contó que la situación es de profunda tristeza. “Nos acercamos para despedir a nuestro compañero. La familia está destruida por lo ocurrido con Leandro”, indicó.
En tanto, manifestó que acompañarán hasta último momento a los familiares del muchacho ultimado por delincuentes. “Es muy triste lo que está ocurriendo, vamos a estar hasta las 13, aproximadamente, y después iremos al entierro”, afirmó.
Inseguridad reinante
Tras el asesinato de Leandro Alcaraz, los choferes de diversas líneas de transporte provinciales reclamaron por más seguridad. “Todos los días sufrimos hechos de inseguridad”, lamentó el colectivero.
En el marco de la conferencia brindada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en la que comunicó nuevas de medidas de seguridad, Leonardo advirtió: “La colocación de cámaras va a ayudar a prevenir hechos delictivos, pero no va a solucionar el problema de la inseguridad. Tal vez se debería implementar con ayuda policial”.