El chofer asesinado en Virrey del Pino estaba de franco, pero trabajó para poder festejar el cumpleaños de su hija
Leandro Alcaraz, el colectivero que fue ultimado de dos balazos en el barrio San Pedro, iba a festejar, este lunes, los tres años de su hija. “Estamos destrozados, no tenemos palabras”, manifestó Margarita, tía del chofer asesinado.
Leandro Miguel Alcaraz tenía 26 años y toda una vida por delante. El domingo pasado tenía franco, pero prefirió trabajar para poder festejar, este lunes, el cumpleaños número tres de su hija. Sin embargo, mientras realizaba su jornada laboral, dos delincuentes le quitaron la vida por una discusión por la SUBE en Virrey del Pino.
El chofer del interno 103 de la línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., quien trabajaba hacía poco más de un año en la compañía, fue ultimado de dos balazos por, al menos, dos agresores en el barrio San Pedro, situado a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Nacional N° 3.
A través de las redes sociales, sus familiares lo recordaron con profunda tristeza. “Cuando te tocan a uno de tu familia, parece que te arrancan un pedazo de tu corazón sin anestesia. Arruinaron a mi familia”, lamentó Pamela, prima de la víctima.
En tanto, recordó a Alcaraz como un chico de familia. “Estaba laburando como cualquier otro colectivero y le sacaron la vida”, señaló. Asimismo, pidió “respeto” hacia la familia luego de que circularan fotos y videos del crimen. “No se imaginan el dolor que uno siente, pónganse en el lugar del que la está pasando”, cerró.
“Estamos destrozados, no tenemos palabras”, manifestó Margarita, tía del colectivero asesinado, al tiempo que pidió a las autoridades policiales y judiciales “mayor celeridad en la investigación”.