Paran los colectivos del Oeste tras el asesinato de un chofer de la 620
La UTA convocó a un paro de todas las líneas que recorren el Oeste del Conurbano en repudio al asesinato de un chofer de la 620 ocurrido, en la tarde del domingo, en Virrey del Pino.
La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro que afectará a todas las líneas de corta y media distancia del Oeste durante todo el lunes. Es en repudio al asesinato de un chofer de la línea 620, ocurrido en la tarde del domingo en Virrey del Pino. Piden mayor seguridad y, por sobre todo, celeridad para que la Justicia encuentre a los prófugos que le quitaron la vida a Leandro Miguel Alcaraz quien fue asesinado, según señaló un testigo, luego de una discusión con dos pasajeros, en Virrey del Pino.
“Informamos que se ha decidido un paro total de actividades, en los servicios de colectivos de media distancia, zona Oeste, tras el asesinato de nuestro compañero chofer de la línea 620”, señala un comunicado de la UTA.
En el texto, remarcan la necesidad conseguir respuestas para su histórica demanda: garantías para trabajar. “Exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que se tomen medidas de seguridad urgentes para dar una solución definitiva a esta situación que no debe continuar”.