Explotó un cajero automático en Ramos Mejía: investigan si fue un intento de robo

Pasadas las 2 de la madrugada se produjo una explosión en el local de una financiera ubicado sobre la avenida Rivadavia en el centro ramense. La onda expansiva generó destrozos en otros comercios linderos. La Policía cercó la zona y se investiga si se trató de un intento de robo.

Una fuerte explosión hizo madrugar antes de lo previsto a los vecinos del centro de Ramos Mejía. La detonación se escuchó cerca de las 2:30, cuando voló en pedazos un artefacto expendedor de dinero ubicado en el local de la financiera Tarjeta Naranja, en avenida Rivadavia y Necochea. Además, la onda expansiva generó roturas de vidrios en otros comercios cercanos. Por el hecho, la Policía cercó el lugar y, por el momento, se investiga si se trató de un intento de robo o un desperfecto del aparato electrónico. 

Luego de ocurrida la explosión, vecinos y curiosos seacercaron al lugar sorprendidos por el fuerte impacto que habían escuchado. El estruendodejó la zona cubierta de destrozos y los restos de vidrios llegaron hasta lasvías del tres Sarmiento.

Cuando llegaron los móviles policiales, la zona fue cercada deinmediato en un amplio perímetro y la calzada quedó reducida al tránsitovehicular.

Mientras los uniformados investigan si se trató de unintento de robo o un desperfecto propio del artefacto, testigos aseguraron quela detonación fue provocada por un grupo de individuos que habría llegado allugar en un vehículo marca Honda, color negro. Según precisaron, los supuestosmalvivientes habrían hecho explotar el cajero automático y ante el fuerteimpacto huyeron del lugar hacia el otro lado de las vías del tren.

Aparentemente, la Policía habría incautado un tubotipo matafuegos y continúa con las pericias para poder esclarecer el hecho.