Murió remisero que fue baleado en la espalda tras agonizar más de 20 días
El hecho sucedió en Ciudad Evita. La víctima, de 35 años y padre de dos hijos, trabajaba en una agencia de remises de Villa Constructora. “Esto pasa todos los días”, alertó un compañero.
Días atrás, un remisero fue baleado en la espalda por un grupo de delincuentes que intentó robarle el automóvil Volkswagen Golf en que se movilizaba, en un hecho delictivo que se registró en la Avenida Central de Ciudad Evita. En la mañana del martes último, el hombre, tras agonizar más de 20 días, murió en el hospital Balestrini.
Según allegados a la víctima, identificada como Maximiliano, de 35 años y padre de dos hijos, el episodio de inseguridad, que tuvo un desenlace mortal, sucedió cuando el remisero volvía de realizar su último viaje del día.
“Fue a hacer un viaje y, de regreso, cuando ya se iba para la casa a buscar a su señora para llevarla al trabajo, fue interceptado por uno o dos autos con ladrones que le quisieron sacar su vehículo y le pegaron un tiro en la espalda”, relató José, compañero de trabajo del damnificado.
Al aire de Después vemos, por Radio Universidad, reveló que la gravedad de las heridas que recibió el remisero, sumado a una infección por virus intrahospitalario, provocaron el deceso: “La estaba peleando, pero por ese virus contrajo neumonía y termino falleciendo”.
Cerrado por duelo
Maximiliano trabajaba en una agencia de remises de la calle Moldes, entre Lynch y Alcorta, en Villa Constructora. Hace poco tiempo se compró su auto, un Volkswagen Golf, que, aun, seguía pagando. Ayer, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad y el barrio llora su perdida.
“Maxi era conocido y querido por todos. Era un gran amigo y por eso queremos estar apoyando a la familia en este difícil momento. Lamentablemente, esto pasa todos los días, te sacan el auto, un estéreo y lo poco que juntas de recaudación”, finalizó.