La UNLaM realizó una jornada sobre la comunicación digital y el marketing online
Con la participación del magister en Gestión de la Comunicación Nicolás Scioli, la UNLaM brindó una jornada sobre la comunicación digital y el marketing online.
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una jornada sobre la comunicación digital y el marketing online, que contó con la disertación del especialista en Análisis Financiero y magister en Gestión de la Comunicación, Nicolás Scioli.
El objetivo del evento se centró en desarrollar herramientas y técnicas relacionadas con la temática para realizar una campaña y lograr que el público tome conocimiento de la existencia de una empresa y, de esa manera, “poder vender mejor los productos”, aseguró Scioli, quien coordina la Diplomatura en Gestión de Financiamiento a PyMES y Mercado de Capitales de la UNLaM.
“Una gran ventaja de la comunicación digital es la interactividad y la facilidad de la dirección en ambos lados. Tenemos que estar muy atentos a esta flexibilidad y dar respuesta a las críticas y pedidos”, completó el experto.
En este sentido, continuó: “Lo que buscamos es que se viralice, que nuestra información se potencie. Queremos que la gente vea interesante nuestra publicación para que la comunicación tenga efecto”.
La actividad, abierta a toda la comunidad, estuvo impulsada mediante la Dirección de Graduados, con la colaboración de la Asociación de Graduados y del Centro de Estudiantes; y contó con la participación de alumnos, graduados, docentes e investigadores.