Samid renunció a su espacio como minoría y no integrará la lista de Cayuqueo

Tras obtener más del 26 por ciento de los votos dentro de la interna del Frente Justicialista Cumplir, al matarife le correspondían tres lugares en la boleta de concejales, pero decidió dar un paso al costado para que vuelva a presentarse la nómina ganadora.

Tras reunirse con los referentes de la lista de Heraldo Cayuqueo, que se impuso con holgura en las PASO dentro de la interna de Frente Justicialista Cumplir, Alberto Samid renunció a los lugares que le correspondían por ganar la minoría, aunque aclaró que sostendrá su apoyo al espacio.

“Decidió hacerlo para acompañar la boleta que habíamos formado nosotros, así que la lista quedó tal cual estaba. Cedió todos los espacios a favor de que siga esta lista completa”, explicó el dirigente de la UOM Hugo Melo, tercer candidato a concejal de la nómina.

El dirigente metalúrgico valoró el “gesto” del matarife, quien, según aseveró, “se comprometió a apoyar y acompañar” al frente que representa al Partido Justicialista y lleva a Heraldo Cayuqueo a la cabeza.

Asimismo, Melo apuntó que Samid trabajará “para que los compañeros que lo acompañaron vuelquen su voto hacia” el espacio, que ya confeccionó la boleta con las firmas correspondientes para presentarla ante la Junta Electoral bonaerense.