Desde Pami mantienen el silencio tras la muerte de la jubilada
Luego de la muerte, en la clínica Los Cedros, de una afiliada a la obra social, la central de Pami de San Justo no prestó declaraciones sobre el hecho. Aseguraron que hablarán después de que se esclarezca el caso.
Autoridades de la central de Pami de San Justo, ubicada en la calle Perú 2.559, no quisieron realizar declaraciones luego de la muerte de la jubilada, de 78 años, en la clínica Los Cedros.
Según explicaron a El1 Digital, no se hablará con la prensa hasta que se esclarezca el caso y se le realice la autopsia a Secundina Pérez, quien murió en la clínica de San Justo. “No tenemos autorización para hablar. Solo lo podremos hacer una vez que se sepa que fue lo que pasó”, sostuvieron los empleados.
Además, voceros de la Secretaría de Salud del Municipio manifestaron que no se harán cargo de la situación. “La clínica Los Cedros es privada y, por ello, no nos compete este caso”, aseguraron.
La clínica Los Cedros, ubicada en la avenida Presidente Doctor Arturo Illia 2.275, presta servicio a los afiliados a Pami, Por eso, Secundina Pérez, afiliada a la obra social del Estado, había asistido al sector de emergencias, ante dolores estomacales.