Ramos Mejía: un hombre ingresó a un supermercado y, sin mediar palabras, hirió de un balazo a un joven chino
La víctima, de 22 años, recibió un disparo en la pierna derecha y, por fortuna, está fuera de peligro. No hay detenidos por el ataque.
Un joven de nacionalidad china resultó herido de bala en la pierna derecha por un hombre que ingresó al supermercado donde trabaja en la localidad de Ramos Mejía y, sin mediar palabras, le disparó para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió el sábado pasado en un comercio ubicado en la calle Alvarado al 300 de la mencionada localidad, donde trabaja la víctima, identificada como Wu Ping Fu, de 22 años. Personal de la Comisaría Distrital Oeste Segunda de Ramos Mejía arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte de la tía de la víctima, quien relató a los oficiales lo sucedido minutos antes.
Según los voceros de la fuerza, un hombre vestido con un buzo gris con capucha y tapabocas ingresó al comercio, empujó al joven y tras ello, sin mediar palabras, le disparó y se dio a la fuga rápidamente.
El disparo ingresó en la pierna derecha de la víctima, más precisamente en la zona de la ingle, indicaron. Así las cosas, Ping Fu fue trasladado en ambulancia al hospital de Haedo, en el vecino partido de Morón, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
La fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó el relevamientos de las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones. El hecho quedó caratulado como “Abuso de armas y lesiones” y se espera establecer la identidad del autor del disparo, añadieron las fuentes.